Desde sus 36 sucursales, Supermercados Cordiez junta papel todos los años para traerlos a la maratón. Darío, asistente de marketing, nos cuenta qué los motiva a participar año tras año y cómo hacen para recaudar tanto papel.
¿Es la primera vez q participan de la maratón del papel?
No, hace ya cuatro años que el supermercado Cordiez participa en la maratón del Hospital Infantil con las tapitas y con el papel.
¿Cómo es el proceso de recaudación?
Nosotros le informamos a nuestras 36 sucursales que tenemos tanto en la capital como en el interior de la provincia, se arman las urnas y la gente va y deposita directamente los papeles. Luego desde las sucursales nos las envían a la sucursal de Cordiez.
¿Ven solidaridad en la gente? ¿se suma, participa?
Si, este año fue record para nosotros porque muchísima gente se sumo. Se les comunicó a través de nuestro volante de ofertas y también de internet junto a la comunicación que realizó la asociación del Hospital Infantil. La verdad fue increíble la cantidad de gente que llevó papel y cómo se solidariza con esta causa tan importante que es la salud de los chicos.
Hablando de porcentajes, ¿Cuánto aumento con respecto al año pasado la recaudación de este año?
Casi un 75% te estaría diciendo.
¿Qué los motiva a querer formar parte de esta causa solidaria?
Colaborar con la asociación del Hospital Infantil que pertenece a nuestra ciudad y es donde nosotros crecimos. Es una forma de devolverle a la gente lo que ella hizo por nosotros.