Qué papel sí, que papel no

Este año, bajo el lema “Papeles superpoderosos. Tu misión es donarlos”, se invita a toda la comunidad cordobesa a sumarse a esta iniciativa de acción solidaria que promueve la donación de papel y cartón para poder sostener los proyectos de promoción y prevención en salud de la Asociación Hospital Infantil, que tiene como objetivo superar la recaudación de 280 mil kilos del año pasado.

Desde la Asociación, recomiendan papel blanco o de color, como el que usas en las oficinas y tomas notas en la facultad y en el colegio; papel con membrete; las fotocopias que ya no utilices; esas facturas e impuestos viejos que guardas por algún reclamo (que nadie lo pide); diarios, revistas y folletos publicitarios, que nunca usas para prender el fuego para el asado del domingo; guías telefónicas que tenes guardas y siempre decís que las vas a donar y cualquier tipo de cartón.

que papel sí que no

Acordate que el evento se realiza en la Ciudad de Las Artes, en la Avenida Richieri, que se extiende hasta las 17 horas. Además, si pasas a donar tu papel, que será destinada a fondos para el Hospital Infantil, podrás presenciar espectáculos para todas las edades.