Donar «RYEndo»

Los juegos han sido, desde siempre, el atractivo perfecto para reunir a chicos y a grandes para tener un momento de diversión en equipo. Esto es algo que el grupo RYE Recreación y Eventos ha tenido siempre muy claro.

Por cuarto año consecutivo, RYE asiste a la Maratón del Papel que realiza el Hospital Infantil, con la noble intención de poner una buena cuota de color y alegría a la jornada. Desde temprano están en la explanada del Hospital, entreteniendo a los niños que llegan desde los distintos colegios que se comprometieron para participar de la maratón.

Ana Luz, Cele, Maxi y "Chino", juntando los juegos después de un día lleno de risas

Ana Luz Pietrarelli, directora de RYE, describió con precisión algunos de los juegos. Desde una kermés llena de música, pasando por los clásicos juegos del sapo, carreritas, las “orugas”, hasta otros más interactivos como mini golf, atrapar la posta, o el “reversy” (un juego de colores inventado por ellos). Por supuesto, siempre fomentando el trabajo en equipo.

a970c09f-229c-4e15-815d-0cc31dd47ec5

El objetivo principal de este grupo de entretenimiento es mantener bien arriba el ánimo de todos los que participan en la jornada: las “seños”, los estudiantes de todas las edades, y de todos aquellos que, quizás de paso, vengan al hospital para colaborar con su granito de arena. Además, se propaga permanentemente el principal mensaje del día: donar papel (y también tapitas) para que el Hospital Infantil pueda recaudar fondos para comprar los insumos que le hacen falta, y colaborar con el medio ambiente.

Si querés participar de la Maratón del Papel, todavía tenés tiempo. ¡Acercate!

Si querés saber más sobre RYE, visitalos en su web www.ryeventos.com.ar