Nota luigi

Maratón del papel: Vamos que se armo el bailongo

Nota luigi

Tabaco de barro, una banda cordobesa con raíces flamencas, hizo bailar a chicos y grandes en una nueva edición de la Maratón del papel. En un comienzo, la curiosidad se manifestó en unos tenues aplausos y la mirada de los más pequeños al escenario principal de Ciudad de las artes.

El primer acorde anticipaba una bailanta digna de un comienzo de fin de semana y los pasos de baile no se hicieron esperar. Finalmente, media hora se volvió poco para mover el esqueleto al ritmo de la cumbia y el deseo de pasarla bien.

Al final del resumido pero vibrante show de Tabaco, Marcos Palladino tuvo la gentileza de charlar con nosotros sobre las sensaciones que dejó este ciclo solidario. Temas nuevos, agenda y demás por un momento, quedaron de lado para los “Tabaco” ante la emotividad del ciclo realizado por la Asociación Hospital Infantil y Radio Mitre.

“La Maratón del papel me parece un evento muy emotivo por el lado de que todos los cordobeses se suman a algo” comenta Marcos, a lo que agrega “Vos ves que se anuncia con dos meses de anticipación, y ves que la gente llega con los autos llenos de papel, que no sé de donde los sacan. Ahí te das cuenta que a la sociedad cordobesa le gusta hacer cosas por las buenas causas”.

Luis Marcial